The Diary of an Original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor SA:MP, basado en el RP Sobrenatural.. con fines de crecer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postulación a Helper (Edward Kenway)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Kenway




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Postulación a Helper (Edward Kenway) Empty
MensajeTema: Postulación a Helper (Edward Kenway)   Postulación a Helper (Edward Kenway) I_icon_minitimeJue Feb 08, 2018 3:10 pm

==|- The Diary Of An Original |-==

- Postulación para la cúpula administrativa, en este caso el rango: Ayudante/Tester.

[!] Requisitos para entrar:

-. Tener buena ortografía.
-. Tener mucho conocimiento de rol.
-. Tener al menos un poco de conocimiento de este tipo de rol.
-. No se admiten personas que pidan rango cada 1 día.
-. No se pedirá estrictamente ser activo, si el Ayudante tiene cosas que hacer se entenderá sus razones.
-. Respetar a los usuarios y a sus superiores.
-. Aportar al servidor: ideas, cosas que mejorar, entre otras cosas.
-. Estar registrado y ser activo en el foro (este requisito se activará al momento de la apertura del servidor).

[!] Una vez dicho esto, empecemos con las preguntas:

(1) - ¿Tienes conocimientos de rol sobrenatural?

R = Sí poseo conocimientos sobre el rol de tipo sobrenatural debido a mi experiencia en otros servidores

(2) - ¿Qué aportarías al servidor?

R = Cómo helper aportaría mi servicial ayuda a todos los usuarios del servidor que la necesiten
´
(3) - ¿Sabes mapear, scriptear, hacer páginas o algo parecido? (no es obligatorio tener conocimientos sobre estas cosas).

R = No tengo conocimientos sobre estas cosas

(4) - ¿Cuánto calificarías tu nivel de rol?

R = No puedo darme una autocalificación de rol ya que eso lo evalua otra persona, sin emargo supongo que sería 9 sobre 10

(5) - ¿Estarías activo en el foro? (si eres aceptado y a lo largo del tiempo no eres activo, serás advertido).

R = Dedicaría todo mi tiempo libre a estár activo tanto en el foro cómo en el servidor

(6) - ¿Qué harías en caso de que un Vampiro use sus habilidades en todo el Pueblo?

R = Lo primero qué haría es tomar ScreenShots para luego darselas a un administrador y qué el decida la sanción

(7) - ¿Eres consciente de que al llegar a las 3 advertencias serás expulsado de la cúpula administrativa?

R = Soy conciente

(Cool - Si quieres ser de una raza, ¿qué debes hacer?

R = Cómo dicen los requisitos, tener amplio conocimiento de rol, ser nivel 3, qué un ser sobrenatural de nivel 6 me convierta y entregarle ss del rol a un encargado de razas

(9) - ¿Es correcto morder a un humano por diversión? ¿Por qué?

R = No debido a que sería considerado DM.

(10) - ¿Qué harías si un usuario empieza a realizar anti-rol y no tienes suficiente rango para sancionarlo?

R = Utilizaría el comando /reportar para comunicarle la situación a un administrador de más rango, no sin antes tomar screenshots.

[] Al terminar estas preguntas, tendrás que enviarle el bloc de notas a uno de los Desarrolladores para que puedan evaluar tu postulación.
[] Si eres aceptado, serás agregado a un grupo de conversación donde estarán todos los Administradores.
[] Recuerda que no puedes pedir cosas por este grupo o IG a superiores, no están permitidos los insultos.
[] Puedes conversar, están permitidos los insultos pero no fuertes, puedes hacer caritas como: xD, :'v, u otras, puedes bromear con otros integrantes del equipo mientras no rompas las reglas antes mencionadas.

- Te deseamos suerte en la prueba, atentamente: Equipo Administrativo TDO-RP.
Volver arriba Ir abajo
rickijhonson




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Postulación a Helper (Edward Kenway) Empty
MensajeTema: Re: Postulación a Helper (Edward Kenway)   Postulación a Helper (Edward Kenway) I_icon_minitimeJue Feb 08, 2018 3:17 pm

Postulación a Helper (Edward Kenway) LUQ6Rhh
Volver arriba Ir abajo
 
Postulación a Helper (Edward Kenway)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Diary of an Original :: Postulaciones y Formatos :: Postulación Administrativa-
Cambiar a: